Noticias de Gijón, 26 de septiembre de 2019

El mago Murphy, maestro de ceremonias

Toda la jornada se desarrolló en un ambiente distendido, donde el mago Murphy hizo de maestro de ceremonias y aportó un toque de humor a las sesiones formativas.


El mago Murphy, maestro de ceremonias

Toda la jornada se desarrolló en un ambiente distendido, donde el mago Murphy hizo de maestro de ceremonias y aportó un toque de humor a las sesiones formativas.


Mentorización con empresas de la zona

Técnicos de formación y de recursos humanos mentorizaron por grupos a los asistentes, dándoles a conocer las prioridades formativas y de empleo de sus respectivas empresas, así como de los principales sectores de actividad.


Actividades formativas para todos

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender nuevas técnicas formativas, conocer las tendencias de aprendizaje y experimentar con los recursos más innovadores para mejorar y potenciar su talento.


Participación empresarial

El evento contó con la participación de importantes empresas y organizaciones de la zona como Alimerka, Aedipe, Cámara de Comercio de Gijón, Daorje, Hijos de Luis Rodríguez y Seresco, que intervinieron tras la inauguración por parte Salomé Díaz toral, concejala delegada de Participación Ciudadana, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Gijón.


Fortalece tu Talento pone de relieve el potencial laboral de las personas con discapacidad

Fortalece tu Talento, organizado por Inserta Empleo y Fundación ONCE, puso de relieve el potencial laboral de las personas con discapacidad, cuya motivación quedó acreditada en el reciente encuentro celebrado en Gijón, donde se congregaron cerca de 180 personas atraídas por la formación.


El encuentro Fortalece tu Talento de Inserta Empleo y Fundación ONCE acoge más de 180 asistentes en Gijón

Salomé Díaz, concejal delegada de Participación Ciudadana, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Gijón inauguró esta jornada que contó con la participación de empresas como Alimerka, Daorje, Seresco o Hijos de Luis Rodríguez, entre otras.


La clave está en la formación

La secretaria general de Inserta Empleo, Virginia Carcedo explicó en rueda de prensa que “con este encuentro buscamos favorecer y potenciar la formación y el aprendizaje continuo. Sabemos que las personas formadas tienen más posibilidades de acceder a un puesto de trabajo”.


Llegan los encuentros Fortalece tu Talento

Inserta Empleo y Fundación ONCE ponen en marcha los encuentros Fortalece tu Talento, para la promoción de la formación y mentorización de personas con discapacidad. Estos eventos tendrán lugar los próximos 19 y 26 de septiembre en Vigo y Gijón, respectivamente.


Sitio del evento en Gijón. Formado por un edificio moderno. Centro de arte y creación Industrial.

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial - Los Prados, 121, 33203 Gijón, Asturias - 26 de septiembre del 2019